¿Dudas sobre Ortodoncia? Rebeca Blanco te las resuelve

Que nuestra sonrisa luzca perfecta es gracias al gran trabajo que se realiza en la clínica dental Peláez  y Blanco. Rebeca Blanco es nuestra especialista en ortodoncia y estética y uno de los pilares de Peláez y Blanco.

¿Os apetece conocer más  sobre la ortodoncia y qué benéficos obtenemos con este tratamiento? Seguid leyendo…

¿Cuándo es necesario un tratamiento de ortodoncia?

Muchas personas pueden pensar que la ortodoncia solo cubre el aspecto estético, pero es mucho más que eso, ya que la boca es un elemento fundamental para tener una excelente actividad dentro de nuestro organismo.  

Para todas aquellas personas que tengan los dientes con una posición incorrecta, la ortodoncia es la clave de sus problemas. La ortodoncia no solo le proporcionará una sonrisa bonita sino que además le permitirá tener una buena oclusión o mordida.

Una vez corregida la mordida, los dientes están alineados,  la masticación mejorará, lo que favorecerá una correcta digestión y finalmente conseguiremos  evitar todo tipo de patologías que tengan alguna relación  con el medio oral o gastrointestinal.

Por otra parte, la ortodoncia, también ayuda a preservar una correcta higiene bucal, ¿Cómo? En muchas ocasiones la mala colocación de los dientes impide una limpieza más profunda, hecho que facilita la aparición de bacterias y es más sencillo que se generen las  caries u otro tipo de enfermedades periodontales.

Gracias a este tipo de tratamiento los dientes alcanzan  una buena estabilidad, funcionalidad y estética, además de conseguir disminuir la movilidad dentaria.

Hay pacientes que se sienten incómodos debido a la mala colocación de sus dientes, hecho que afecta también a su vida personal. Gracias a la  ortodoncia en Peláez y Blanco, lograremos que tu sonrisa brille, pero sobre todo una buena oclusión y salud oral.

Tipos de ortodoncia que te ofrecemos

En nuestra clínica contamos con los mejores e innovadores sistemas de ortodoncia de diferentes tipos,  brackets metálicos y estéticos (DAMON  SYSTEM ®) o alineadores invisibles (INVISALIGN), es decir, no hay excusas para que te decidas a empezar con tu tratamiento.

Tenemos la suerte de contar con la Doctora Rebeca, encargada del tratamiento y seguimiento de una gran y compleja variedad de casos de ortodoncia.  Posee varios Máster en ortodoncia Damon System así como otro en la técnica Invisaling.

Nadie mejor que ella para confiar el cuidado y alineación de tus dientes. Y así devolver su funcionalidad y su estética.

Rebeca estudiará cada caso de manera particular, viendo cuál es la mejor técnica que se adapte a las necesidades de cada paciente, de su boca y sus requerimientos personales.

Si estás pensando en iniciar tu tratamiento en ortodoncia, no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Peláez y Blanco, y  enseña a partir de ahora tu sonrisa 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peláez y Blanco ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que ha INCORPORADO LAS TICS A SU ORGANIZACIÓN para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29/11/2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Badajoz». Una manera de hacer Europa.
Ir arriba