Ortodoncia

En Clínica Peláez y Blanco podrás encontrar los mejores tratamientos de ortodoncia existentes hoy en día tanto en calidad como en innovación, sin salir de Badajoz. Todo ello gracias a nuestro excelente equipo de profesionales y a los aparatos de última tecnología de nuestra clínica dental.

La ortodoncia es una especialidad que se encuadra dentro de la odontología, y tiene como principal objetivo prevenir problemas bucodentales. Así como diagnosticar y tratar posibles alteraciones de las estructuras dentomaxilofaciales. Todo ello con el objetivo de conseguir que los dientes tengan una buena posición, y que no haya problemas originados por una mala oclusión (mala mordida).

Principalmente consisten en diferentes tipos de tratamientos enfocados en la corrección de la posición dental mediante aparatos como algunos más tradicionales como los brackets o más modernos como los alineadores transparentes.

En  algunos casos puede ir combinada con otras especialidades odontológicas como odontología estética, cirugía oral o cirugía maxilofacial para un mejor acabado final.

En la clínica dental Peláez y Blanco en Badajoz, ofrecemos tratamientos de ortodoncia dental con los que no sólo se consiguen corregir problemas en la mandíbula, sino también ayudan al correcto desarrollo de los maxilares.
Utilizamos los sistemas más eficaces y novedosos del mercado, INVISALIGN y DAMON SYSTEM. Ambos sistemas nos permiten alcanzar excelentes resultados , con planes de tratamiento adaptados a todos y con facilidades de pago con financiación hasta en 36 meses sin intereses.

Todos los servicios

Solo trabajamos con las mejores marcas de ortodoncia

Invisalign

Invisalign es lo último en ortodoncia invisible. La alternativa perfecta a los brackets, no hay cabida a rozaduras, es indoloro y cómodo para todo tipo de pacientes.

Damon System-ortodoncia

Damon system

El sistema Damon es una ventaja frente a los brakcets tradicionales, consiguiendo unos resultados inmejorables en menos tiempo.

¿Estás preparado para una consulta?

Consúltanos, revisión y diagnóstico gratuito.

Preguntas Frecuentes

Este tipo de tratamientos provocan movimientos dentales, los cuales pueden provocar cambios funcionales en la musculatura ,en la forma ósea ,mejorar el posicionamiento y desarrollo de los maxilares ,así como el relajamiento muscular , evitar desgastes dentales o problemas periodontales. Los tratamientos de ortodoncias pueden ser fijos o removibles. El especialista determinará cuál es el que más se adapta a la necesidad del niño o del adulto en cada caso.

Es importante acudir al dentista de manera precoz para evitar problemas mayores en el futuro , muchos problemas dentales cogidos en edades o con aparatos sencillos pueden prevenir el uso de ortodoncias complejas en el futuro , de larga duración o incluso evitar cirugías ortognáticas si el problema es corregido a tiempo.

En Peláez y Blanco somos expertos en ortodoncia invisible y autoligable usando las dos marcas pioneras en el mercado.
La doctora Blanco es Platinum Elite en Invisalign , máximo reconocimiento en Badajoz y Extremadura.

El momento para comenzar un tratamiento de ortodoncia dependerá de cada caso particular y la gravedad de este. En ocasiones la detección precoz de problemas de maloclusión puede evitar problemas importantes o incluso quirúrgicos en el futuro , por ello es aconsejable visitar al dentista cuanto antes siendo la edad ideal a partir de los cinco años.

En Peláez y Blanco contamos con el plan dental PADIEX en el cual todos los niños desde los seis a los 15 años pueden disfrutar de revisiones gratuitas y tratamientos conservadores en la dentición definitiva de manera gratuita.

No existe un precio fijo para las ortodoncias en general, la cantidad a abonar por este tipo de tratamientos varía dependiendo de cada caso concreto. Entre los factores principales que determinan el precio podemos encontrar el tipo de tratamiento que se vaya a seguir, la duración del mismo, y las características particulares del paciente.

Si quieres conocer el precio concreto del tratamiento ortodóncico puedes concertar una cita en la clínica dental, donde se le hará un diagnóstico personalizado a través de un escaner intraoral de última tecnología , una serie radiográfica y fotos en las cuales el especialista estudiará su caso y le dará un plan de tratamiento de manera gratuita y personalizada.

Si deseas más información sobre los precios puedes llamarnos a los teléfonos móviles  924433787 / 630779968 o enviar un correo a info@pelaezyblanco.es. Estaremos encantados de responder tus dudas.