Invisalign

Invisalign es lo último en ortodoncia invisible. La alternativa perfecta a los brackets, no hay cabida a rozaduras, es indoloro y cómodo para todo tipo de pacientes.

Este tipo de ortodoncia emplea unos alineadores transparentes  fabricados a medida. Son de fácil extracción,  lo que resulta mas cómodo para el paciente. Los alineadores se cambian cada dos semanas, por esa razón desde el comienzo del tratamiento se podrán observar los avances en los dientes, puesto que van consiguiendo la posición correcta.

A diferencia de otros sistemas de ortodoncia, este da total libertad al paciente, podrá extraer los alineadores en cualquier situación. No implica que haga cambios en su dieta, podrá ingerir todo tipo de alimentos. Con respecto a la higiene dental, no habrá ningún problema porque  con  invisalign se podrá realizar un cepillado a fondo y usar hilo dental.

Es un sistema que cuida la estética durante todo el tratamiento, apenas se aprecian.

La revisiones se espaciaran en el tiempo,  no habrá urgencias por alambres o por algún brackets que se haya podido despegar.

Para obtener mejores resultado  es aconsejable llevar puesto los alineadores el mayor número de horas posibles, nuestro especialistas recomienda un total de 22 horas.