Invisalign

Invisalign, lo último en ortodoncia invisible

Invisalign es uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más novedosos del mercado actual. Se trata de la alternativa perfecta a los tradicionales brackets, pues no hay cabida a rozaduras, es indoloro y cómodo para todo tipo de pacientes.

Este tipo de tratamiento de ortodoncia emplea unos alineadores transparentes fabricados a medida, para que se ajuste a cada dentadura en particular. Las férulas que se utilizan en este tratamiento están fabricadas en plástico, y cada una cuenta con una secuencia dental diferente. Este sistema provoca que los dientes se muevan de manera secuencial a medida que se van utilizando los diferentes alineadores.

Las férulas son de fácil extracción, resultando más cómodo para el paciente. El cambio de alineadores se suele llevar a cabo cada dos semanas, por esa razón desde el comienzo del tratamiento se podrán observar mejores resultados en los dientes.

Las revisiones de este tratamiento se espacian en el tiempo. No es necesario consultas periódicas cada poco tiempo, pues el paciente puede tener los alineadores en casa y solo visitar la consulta para realizar el seguimiento. Además, no habrá urgencias por alambres rotos o por algún brackets que se haya podido despegar.

Para obtener un mejor resultado en el tratamiento es aconsejable que se lleven puestos los alineadores el mayor número de horas posibles. Nuestro especialista recomienda que se use durante un total de 22 horas diarias, retirándose únicamente para comer y lavarse los dientes.

Dra. Rebeca Blanco

Platinum élite II Invisalign

La doctora Rebeca Blanco se certificó en Invisalign en el año 2018 en Málaga, desde esa fecha ha tratado más de 350 pacientes y seguimos creciendo cada día.

Es una de las doctoras con más casos tratados en Badajoz y forma parte del Top 5 de doctores que más pacientes ha tratado con esta técnica en Extremadura.

Esto le ha llevado a obtener el distintivo Platinum Élite II de Invisalign, uno de los más altos reconocimientos obtenidos en nuestra comunidad.

Además en nuestras instalaciones contamos con las últimas tecnologías incorporando el escáner intraoral con el cual hacemos un estudio más certero del caso  y pudiendo tener una simulación del resultado momentánea.

La alternativa perfecta a los brackets

A diferencia de otros sistemas de ortodoncia, el tratamiento con Invisalign da total libertad al paciente, ya que podrá extraer los alineadores en cualquier situación. Además, es un sistema que cuida la estética durante todo el tratamiento, pues los alineadores son en color trasparente y se amoldan a los dientes. La experiencia de muchos usuarios afirma que la ortodoncia invisalign apenas se nota de cara al público.

¿Estás preparado para una consulta?

Consúltanos, revisión y diagnóstico gratuito.

Preguntas Frecuentes

Mejora estética, es invisible

Como hemos dicho, esta clase de sistema no se ve a simple vista, pues se trata de una placa personalizada con la estructura de tus dientes y completamente transparente.

Es removible, más cómodo

La placa puede quitarse y ponerse a conveniencia del paciente, aunque es recomendable que permanezca el mayor número de horas para acelerar el tratamiento.

Ingerir todo tipo de alimentos

No hay que evitar ningún alimento, como en el caso de otros tratamientos dentales. Se puede guardar la férula mientras se ingieren los alimentos y colocarla después de haber limpiado los dientes. Solamente hay que  evitar el exceso de azúcar. 

Mayor higiene

Al poder quitar la placa permite una mayor limpieza, tanto del aparato como de los dientes. Mientras que en los tratamientos de brackets tradicionales se almacenan residuos en las zonas a las que el cepillo no puede acceder con facilidad.

Tratamientos con menor duración

Este tipo de tratamientos cuentan con un periodo de tiempo de ejecución menor que los brackets. Y ya se pueden apreciar resultados desde la segunda semana.

Es indoloro

Este tratamiento permite que los dientes se muevan más rápido y no daña los tejidos blancos. Con lo que se reducen las molestias y el dolor. 

No se puede determinar un precio exacto ya que el coste total dependerá de cada caso particular. En el caso del tratamiento Invisalign el precio se determinará dependiendo de ciertos factores como la duración del tratamiento o la gravedad del problema a corregir.

Para problemas dentales que necesiten una mayor corrección se deberán emplear una mayor cantidad de placas dentales o alineadores, y el tratamiento durará más tiempo, por lo que el precio aumentará. En el caso contrario el precio será menor.

Si te preocupa el precio total del tratamiento puedes contactar con nuestro equipo concertar una visita a nuestra clínica. Podremos observar tu caso particular para hacer un diagnóstico con el que elaborar un presupuesto aproximado. Llama a cualquiera de estos teléfonos móviles 924433787 / 630779968 o envía un correo a info@pelaezyblanco.es.

Peláez y Blanco ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que ha INCORPORADO LAS TICS A SU ORGANIZACIÓN para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29/11/2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Badajoz». Una manera de hacer Europa.
Ir arriba

Pide tu cita