Estetica-pelaez

Estética dental

Poder lucir una sonrisa bonita y con armonía es una de las cosas que más nos preocupa de nuestro aspecto. Mostrar una boca sana, cuidada y con encanto nos proporciona mayor confianza y naturalidad en todos los momentos.

Cuando acudimos al dentista queremos que además de arreglar nuestros problemas bucales también se hagan de forma estética.

La estética dental, es la parte de la odontología que además de arreglar todo lo que esté relacionado con la salud bucal, tiene en cuenta la apariencia de la boca.

Los procedimientos que empleamos en Peláez Y Blanco para lograr que tu boca luzca perfecta son el blanqueamiento dental interno y externo y las carillas de dos tipos, cerámica y composite.

Blanqueamiento dental

El color de la dentadura puede verse alterado por varios factores, como el tabaco, el café, la edad, etc. El blanqueamiento dental es un procedimiento que consiste en aclarar el color de los dientes varios tonos del actual. Aplicando por parte de nuestros especialistas, un agente químico, que eliminará la parte oscurecida del diente, evitando alterar la estructura básica del esmalte.

Tipos de blanqueamientos:

Externo; Consiste en aclarar el tono de la superficie externa del diente, aplicando el agente químico que conseguirá devolver un color más natural al diente.

Interno; Los diente que han sufrido golpes, fracturas o algún traumatismo pueden verses oscurecidos a casusa de una necrosis del nervio. El blanqueamiento interno pretende eliminar esas coloraciones para que el diente vuelva a tener una tonalidad más clara.

Carillas

Las carillas son una innovadora técnica de estética dental. En una sola sesión y sin anestesia el paciente puede cambiar por completo el color, forma y aspecto de sus dientes.

Este tipo de tratamiento sirve para cerrar espacios, corregir mal posiciones, cambios de color en los dientes y arreglar fracturas dentales, todo sin pasar por un tratamiento ortodóncico previo .

Las carillas se diferencian de otras técnicas odontológicas estéticas, porque su tratamiento no realiza la acción,directamente en el diente,si no que la carilla se adhiere sin agresión sobre él.

Trabajamos con dos tipos de carillas:

Carillas de cerámica o porcelana: Son  láminas de material cerámico de larga duración. Se fijan en la parte frontal del diente con ayuda de una resina especial. Su colocación obliga  previamente a un tallado del esmalte dental, razón por la  que este tipo de carillas sea  irreversible y un tratamiento algo más costoso. Se consigue ofrecer a la boca un aspecto estético natural y  más atractivo.

Carillas composite: Se basan en láminas con materiales de restauración que se pegan a la parte externa del diente, permitiendo cambiar la forma, el color y su posición. Su utilización puede ser provisional, es un tratamiento que dependiendo de las características del paciente puede ser reversible y devolver al diente su estado natural. La elaboración de las láminas es un proceso totalmente personalizado, consiguiendo, un equilibrio entre la estética y la naturalidad con el resto de los dientes.

Pide ahora tu cita

Ven a vernos sin ningún compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe ofertas y novedades.