Ortodoncia

Periodoncia

En la odontología la periodoncia es la parte que trata todas las enfermedades que dañan los tejidos que rodean al diente, tanto encías como los huesos que lo sostiene.

En principio este tipo de enfermedades no generan molestias graves, pero si no  se tratan, si que pueden llegar a ser un problema,  por la posible pérdida de la pieza dental.

El tratamiento periodontal consiste en un raspado y alisado radicular, es decir una limpieza en profundidad de las encías. Para ello se usa la misma anestesia que se emplea para una restauración.  Es un tratamiento indoloro y gratificante, mejoras la salud de tu boca y alargas la vida de tus dientes, de la misma manera refuerzas la autoestima al tener un aliento fresco y una boca que demuestra salud.

Una encía enferma puede provocar:

  • Inflamación
  • Sangrado
  • Mal aliento
  • Movilidad dental
  • Perdida dental

La periodoncia es un tipo de patología que tiene mucha relación con enfermedades cardíacas y de diabetes, por esa razón si no se controla este tipo de patologías, el diagnóstico de estas enfermedades puede llegar a empeorar. El consejo que damos en Peláez y Blanco es acudir a revisiones periódicas, realizar mínimo una higiene oral anual y tener una excelente higiene bucodental.

Pide ahora tu cita

Ven a vernos sin ningún compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe ofertas y novedades.