Seguro que ya has oído hablar de la ortodoncia invisible, pero ¿Sabes qué es la alternativa perfecta de los brackets?
En Peláez y Blanco sabemos de primera mano las ventajas de este sistema de ortodoncia, y hoy es el momento de compartirlo con vosotros, sigue leyendo, te prometemos que te convencerás tu sol@ de los increíbles beneficios de Invisalign.
En nuestra clínica conocemos bien su eficacia, su rapidez y su innovación tecnológica y también las pocas molestias que tienen los pacientes si lo comparamos con otros tratamientos de ortodoncia más tradicionales.
Razones del “porqué” de Invisalign.
100% Estético.
Los alineadores transparentes son imperceptibles a una distancia de 60 cm. Tus dientes se colocaran sin que nadie lo note. Se adapta sin problemas a tu estilo de vida y a la relación diaria con los demás.
Cómodos.
Lo alineadores no son fijos, es decir que se pueden quitar en cualquier momento, aun así se recomienda llevarlo un mínimo de 22h para que cumplan su objetivo. No obstante resulta muy útil poder quitarlo para las comidas y el cepillado, favoreciendo una mejor higiene e incluso poder quitártelos en algún evento importante!!
¡Apenas nos verás!
Las visitas son más espaciadas en el tiempo. Indudablemente son más cortas y menos dolorosas. Para pacientes que suelen estar todo el día de un sitio para otro este tipo de tratamientos resulta muy interesante.
Una buena Higiene.
Al ser alineadores removibles tu higiene bucal no se verá afectada y podrás seguir utilizando tu cepillo de dientes y el hilo dental sin ningún obstáculo. En el caso de los brackets metálicos esta parte resulta un poco más complicada.
Totalmente personalizados
Gracias a la tecnología Invisalign, cada alineador invisible se diseña a medida para cada paciente, que se irá cambiado cada semana según disponga la Dra. Rebeca Blanco nuestra especialista en Ortodoncia invisible.
¡No más caries!
Gracias a su fácil extracción la limpieza bucal es más cómoda y más profunda, por lo que el riesgo de caries es más reducido. Con algunos sistemas de ortodoncia tradicionales es frecuente la aparición de caries ya que la higiene es más difícil e incómoda.
Económico
En Peláez y Blanco este tipo de tratamiento resulta muy asequible. Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta 48 meses sin intereses.
¿Quieres más razones para decidirte? Ponte en contacto con nosotros porque aún te podemos dar alguna más.