¿Cómo conseguimos nuestra mejor sonrisa?

Desde Peláez y Blanco os queremos dar respuesta a una de las cuestiones que más pueden llegar a preocuparos.

¿Qué puedo hacer para mantener el color de mis dientes?¿Puedo conseguir que vuelvan a tener el color de antes?

Por ello aprovechamos este post para explicar algunas de las técnicas  en estética dental que utilizamos  en nuestra clínica para conseguir que tus dientes vuelvan a tener su aspecto original. En esta ocasión os daremos más información sobre el blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental

A lo largo de los años la odontología ha ido avanzado en las técnicas de estética dental, la razón principal, es la fuerte preocupación por lucir una sonrisa 10. Cada vez somos más conscientes de que no hay mejor carta de presentación que una bonita sonrisa y que por suerte cada vez es más fácil lograr ese objetivo.

En Peláez y Blanco clínica dental utilizamos distintos tipos de tratamientos para ayudarte en tu sueño de mostrar una sonrisa radiante, en este caso es el blanqueamiento dental. Aun así debemos aclarar que este tratamiento se podrá llevar a cabo solo si los dientes y encías  presentan una correcta salud bucodental.

En clínica Peláez y Blanco ubicada en Badajoz llevamos a cabo dos tipo de blanqueamiento, el que aplicamos directamente en clínica o el blanqueamiento domiciliario o en casa.

Blanqueamiento en clínica

Es muy sencillo de aplicar y es un proceso relativamente corto, como máximo estarás 30 minutos con nosotros. En nuestra clínica lo realizamos en dos sesiones para aumentar su efecto blanqueador, ambas sesiones separadas más o menos por una semana. Particularmente nosotros llevamos a cabo un blanqueamiento revolucionario, el cual no necesita la aplicación de lámparas para activarse.

Disminuyendo la sensibilidad dental que aumenta con el uso de estas técnicas y consiguiendo mejores efectos.

Blanqueamiento en casa

No te preocupes, al igual que el blanqueamiento que practicamos en clínica es muy cómodo de hacer. Consiste en llevar unas férulas hechas en  clínica a la medida de tu boca. Cada férula deberá ser rellenada con un gel blanqueador y colocadas por un tiempo, en torno a un par de horas.

Te recomendamos que aproveches entre la cena y la hora de irnos a dormir.

Una vez aplicado el tratamiento no olvides evitar ciertos alimentos, sobre todo aquellos que  contengan curry, azafrán o cúrcuma ya que son capaces de teñir la dentadura. Y aquellos alimentos de color naranja, rojo o verde.

Procura además no consumir en ese tiempo, bebidas como el café, té, chocolate, vino o refrescos.

Si quieres que tu sonrisa vuelva a brillar no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a que tus dientes vuelvan a tener el color de siempre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peláez y Blanco ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que ha INCORPORADO LAS TICS A SU ORGANIZACIÓN para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29/11/2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Badajoz». Una manera de hacer Europa.
Ir arriba