El Blog de la Clínica Dental Peláez y Blanco

Peláez y Blanco es una clínica dental situada en Badajoz que trabaja cada día por y para el paciente. Nos gusta lo que hacemos y pensamos que, si hacemos lo que nos gusta, tu sonrisa lucirá mejor.

En realidad no nos gusta lo que hacemos,nos encanta. Por eso cuidamos y ponemos mucho mimo en todos los rincones de nuestra clínica.

No somos una clínica más. Nosotros queremos que formes parte del movimiento Peláez y Blanco. Un movimiento que busca, cuida y mejora sonrisas.

Usa tu sonrisa para cambiar el mundo y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

Y esa es nuestra razón de ser. Por eso estrenamos sección en la web. El blog de la clínica dental Peláez y Blanco va a ser parte viva de nuestra página, dónde no solo os informaremos de manera exclusiva de promociones o nuevos servicios sino también tiene por objetivo ayudar a que tu sonrisa luzca sana y cuidada.

PELÁEZ Y BLANCO QUIERE SER TU CLÍNICA DENTAL.

Cuidamos todos los detalles de cada rincón de nuestra clínica para que cuando entres te sientas cómodo. Tenemos flores, frases para motivarte, música y zona de juego para los más pequeños, dispones de wifi, Tablet y las tradicionales revistas.

Nuestro equipo está formado por personas cualificadas y con un objetivo claro en mente: ofrecerte un trato personalizado para que estés cómodo mientras trabajamos para mejorar tu boca.

Contamos con la tecnología más pionera que nos va a permitir ayudar a que puedas sonreír sin miedo y sin ningún tipo de vergüenza. Entre esta tecnología se encuentran el Tac Dental y tratamientos innovadores (Invisalign). Nuestro compromiso es ofrecerte lo mejor.

En Peláez y Blanco estamos en continua evolución, siempre actualizando nuestros conocimientos para poder ofrecerte los tratamientos más actuales y menos invasivos para tu boca. Las técnicas avanzan y en la Clínica Dental Peláez y Blanco avanzamos con ellas.

Además, te ofrecemos la posibilidad de reservar cita online.

Pide cita y luce la sonrisa que siempre has deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peláez y Blanco ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que ha INCORPORADO LAS TICS A SU ORGANIZACIÓN para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29/11/2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Badajoz». Una manera de hacer Europa.
Ir arriba