4 años llenos de ilusión

El mes de marzo es una fecha muy especial en Peláez y Blanco, celebramos  nuestro cuarto aniversario.

Hace 4 años, abrimos las puertas de nuestra Clínica Dental en Badajoz con  ilusión, con muchas ganas de trabajar y de llevar a cabo nuestro gran proyecto.

Cuatro años donde la sonrisa de nuestros pacientes ha sido y es la inspiración que motiva nuestro día a día.

Desde que empezamos este proyecto nos hemos regido en nuestro trabajo por principios como la  honradez, la transparencia, profesionalidad, experiencia, cercanía y confianza, hoy por hoy estamos muy orgullosos de poder decir que perduran. Además siempre rodeados de un gran equipo de profesionales.

No podemos estar más contentos de anunciar que desde que abrimos nuestras puertas, más de 3000 pacientes han confiado en nuestros tratamientos.

Pero si hay algo por lo que debemos sentirnos especialmente orgullosos son los más de 300 casos de ortodoncia tratados en nuestra clínica.

No solo nos referimos a los tratamientos de ortodoncia tradicionales como los brackets o los autoligables del sistema DAMON, también nos hemos convertido en pioneros en Extremadura en uno de los tratamientos más demandados actualmente tanto por jóvenes como por adultos, la ortodoncia invisible Invisalign. Obteniendo por segundo año consecutivo y en tiempo record la categoría Platinum.

Si os contamos todo esto es porque sin vuestra ayuda todo este trabajo ni habría  tenido sentido y si hemos llegado hasta donde nos encontramos hoy es gracias todos vosotros. Así que, ¡gracias al impulso que nos brindáis con todas y cada una de vuestras visitas!

Esperamos cumplir muchos más años a vuestro lado, ¡¡¡gracias de nuevo a tod@s !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peláez y Blanco ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que ha INCORPORADO LAS TICS A SU ORGANIZACIÓN para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29/11/2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Badajoz». Una manera de hacer Europa.
Ir arriba