Odontopediatría

La odontopedria es la parte de la odontología que se ocupa del cuidado bucal de los niños, es decir el tratamiento de los primeros dientes, conocidos como dientes de leche, hasta la erupción de las piezas definitivas.

La odontología en los niños tiene como objetivos, cuidar de manera integral su salud bucal, con la primera visita al dentista, para evitar de esta forma acarrear problemas futuros y por otra parte, inculcar desde bien temprano unos buenos hábitos de higiene y de alimentación para prevenir la aparición de posibles problemas que les puedan afectar de manera más agresiva a lo largo de su vida.

En nuestra clínica, los niños podrán acogerse al Plan PADIEX.

EL PLAN PADIEX es  el   Programa de Atención Dental para todos aquello niños que vivan en la Comunidad Autónoma de Extremadura y con derecho a la asistencia sociosanitaria del Servicio de Salud Extremeño.

Este plan acoge a todos aquellos niños con edades de entre 6 a 15 años, comienza justo en el año que cumplan los 6 años y finaliza  de la misma manera cuando se cumplan los 15.

Padiex incluye todos estos tratamientos:

-Una revisión anual del estado de la salud oral.

-Tratamiento de la caries y traumatismos de su dentición permanente

-Procedimientos preventivos como, selladores de fisuras

-Recomendaciones higiénico-dietéticas para prevenir todo tipo de enfermedades orales.

-Extracción de piezas tanto temporales y permanentes

-Urgencias bucodentales.

 

En Peláez y Blanco  creemos en la importancia de crear buenos hábitos desde el comienzo, por ello contamos con los mejores profesionales para tal misión. Es nuestra tarea encargarnos de que vuestros hijos estén  en las mejores manos y garantizar con ello su salud oral.

Pide ahora tu cita

Ven a vernos sin ningún compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe ofertas y novedades.