Implantología

La implantología es la parte de la odontología que se ocupa de recuperar los dientes perdidos con la ayuda de los implantes dentales, consiguiendo devolver a la boca su aspecto funcional y estético. 

Los implantes dentales son la alternativa perfecta para reponer los dientes ausentes, no causa daño a los dientes contiguos, tampoco se mueven para comer, ni cuando se habla, como sí sucede con las prótesis dentales removibles. 

Se realiza por medio de una pequeña intervención indolora y segura, acorde a las necesidades de cada paciente. Toda intervención es realizada por nuestros profesionales altamente cualificados, que llevan varios años de experiencia realizando este tipo de intervenciones.

Fase 1: Estudio Inicial

Primero se realiza un estudio a partir de radiografías panorámicas y lo más importante un TAC dental presente sin duda en nuestras instalaciones.

De esta manera se podrá valorar de forma precisa la situación de la cavidad bucal y estructura ósea dental del paciente para planificar la intervención o intervenciones quirúrgicas de la manera más adecuada y proceder a la colocación del implante o implantes.

Fase 2: Intervención quirúrgica y colocación de prótesis dental

Según cada caso particular se requerirán de una o más intervenciones. En esta fase se sustituye la raíz del diente natural tras un periodo adecuado de cicatrización por los implantes dentales.

Posteriormente a estos implantes y tras la cicatrización adecuada se colocaran las coronas sobre ellos sustituyendo a los dientes iniciales.

Gracias a los avances en medicina y tecnología este tipo de intervenciones son indoloras y se obtienen resultados de calidad.

Fase 3: Revisión y mantenimiento

Una vez se haya colocado el implante completo el paciente deberá asistir a consultas periódicas para controlar la evolución del tratamientos.

No se puede concretar un precio específico para este tratamiento. El coste total variará dependiendo del número de implantes a colocar, así como del proceso o procesos de intervención que necesite cada caso.

Si estás buscando un lugar donde hacerte los implantes dentales en Badajoz, visita nuestra clínica. En Peláez y Blanco somos especialistas en odontología, implantología y medicina estética dental. Además, trabajamos con marcas de primera calidad, y contamos con los mejores medios tecnológicos con los que ofrecer una experiencia odontológica de calidad. 

Existen diferentes tipos de implante dental, pero en Clínica Peláez y Blanco ofrecemos nuestros implantes de máxima calidad

Todos los servicios

Solo trabajamos con la mejor marca de implantes

BioHorizons

En nuestra clínica empleamos los implantes BioHorizons, marca americana, avalados por sus muchos casos de éxito. Los implantes BioHorizons están hechos de titanio, el material que más se utiliza en la implantología, garantizando de esta manera resultados óptimos para los pacientes.

 

Galimplant

En nuestra clínica empleamos los implantes BioHorizons, marca americana, avalados por sus muchos casos de éxito. Los implantes BioHorizons están hechos de titanio, el material que más se utiliza en la implantología, garantizando de esta manera resultados óptimos para los pacientes.

 

¿Estás preparado para una consulta?

Consúltanos, revisión y diagnóstico gratuito.