Más de 130 casos de Invisalign ¡Gracias!

En varias ocasiones en el blog hemos hablado de Invisalign como un sistema de ortodoncia fantástico  ya que es: cómodo, higiénico, con gran éxito y principalmente invisible

Ahora que ha finalizando el año hacemos balance de los más de 130 casos de Invisalign que tratamos  en Peláez y Blanco  y solamente queremos  deciros ¡GRACIAS!

Es todo un orgullo saber que confiáis en nosotros, que apostáis por una alternativa novedosa a la par que efectiva y porque os ponéis en nuestras manos para velar por vuestra salud bucodental.

Invisalign es una de las técnicas más solicitadas por los  pacientes que deciden dar el paso para alinear sus dientes en Peláez y Blanco.

Este sistema no solo triunfa por el componente estético, al tratarse de cómodos alineadores extraíbles, los cuales van cambiándose cada semana, si no que también la higiene dental no se ve tan afectada como ocurre con los brackets. Los metales dificultan la tarea del cepillado y los restos de comida se acumulan si no se tiene especial cuidado en la limpieza bucal.

Por otra parte con Invisalign ocurre totalmente lo contrario el tema de las comidas y el cepillado es mucho más fácil, basta con  extraer los alineadores, limpiarlos con agua y realizar un ligero cepillado, guardarlos en su caja mientras se come, y al finalizar se vuelven a colocar.

¡Permitiendo también comer de todo! Frutos secos, pizzas sin tener miedo a incidentes

Para recordar todas las ventajas  que te ofrece la ortodoncia invisible te recomendamos que vuelvas a leer en nuestro blog  las razones del “porqué” de Invisalign.

Si quieres mejorar tu sonrisa, puedes optar por cualquier sistema de ortodoncia  dental, pero si quieres un tratamiento cómodo, estético, higiénico…  Invisalign puede ser tu mejor opción.

No olvides  que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Si mientras tanto deseas conocer más sobre otras técnicas antes de tomar la decisión final pásate por nuestra sección de ortodoncia y descubre las diferencias del resto de tratamientos.

¡Felices fiestas a todos de parte de nuestro equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peláez y Blanco ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a que ha INCORPORADO LAS TICS A SU ORGANIZACIÓN para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 29/11/2020. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Badajoz». Una manera de hacer Europa.
Ir arriba