Logo-png-web

C/ Julio Cienfuegos Linares 10 Badajoz, CP 06006

924 43 37 87 / 630 77 99 68

Dentista en Badajoz

Clínica dental Peláez y Blanco

¿Estás buscando dentista en Badajoz?

En la Clínica Dental Peláez y Blanco tienes la solución.

Contamos con un equipo formado por ortodoncistas, implantólogos , endodoncistas  y dentistas infantiles especializados en mejorar tu sonrisa. Nuestros tratamientos odontológicos tienen la finalidad de hacerte sentir bien y seguro de tí mismo a la hora de mostrar tu sonrisa.

Nuestra clínica dental está ubicada en Badajoz, contamos con unas instalaciones confortables y una  tecnología pionera para hacer que tu sonrisa luzca sana y bonita a la vez que te sientas como en casa.

Para nosotros lo primero son las personas, queremos que salgas de nuestra clínica sonriendo. Queremos que cuando te mires al espejo te brillen los ojos,  que te sientas tan feliz que no sepas si eso que estás viendo es una imagen real o un sueño. Queremos que tengas la sonrisa que mereces y que la muestres al mundo porque cuando sonríes a la vida, ella te devuelve otra aún más grande.

¿Quieres tener una sonrisa de ensueño?

Enviar mensaje

La metodología de trabajo de Peláez y Blanco se basa en ser rigurosos con nuestro trabajo y con los tratamientos. Buscamos el mejor resultado usando los mejores materiales.

¿Te da miedo el dentista?

Da igual que vayas al dentista en Badajoz o en cualquier otro lugar porque el hecho es el mismo: nos da mucho respeto el asistir al dentista. El temor al odontólogo no entiende de edades y es algo que pasa con más frecuencia de la que nos gustaría. Por eso,  en nuestra clínica dental nos esforzamos mucho para que te sientas como en casa, cómodo, tranquilo y agusto. Queremos que percibas que somos diferentes, que no es una clínica dental más: Peláez y Blanco es TU clínica dental

Todo nuestro equipo, desde los recepcionistas, higienistas, auxiliares o dentistas, tenemos un objetivo en mente: hacer que estés tranquilo, cómodo y con la confianza de que estás en las mejores manos. Nos gusta explicarte con todo lujo de detalles el proceso que vamos a hacer en cada sesión de manera profesional y amable. Queremos que te tengas la certeza de que el resultado te va a encantar y te va a hacer feliz.

Queremos ser tu dentista en Badajoz

No queremos ser un dentista más de los muchos que han pasado por tu vida. Queremos que lo nuestro vaya en serio, queremos que nuestra relación sea duradera y sincera. Por eso,  lo primero que haremos será conocer tu historial clínico. Te haremos algunas preguntas con las que obtener alguna información con la que ver cual es el tratamiento más adecuado para tí.

Conocer si has padecido alguna enfermedad, si eres alérgico a algún material o medicamento nos va a ayudar a definir la metodología que mejor se adapta a tus necesidades.

Una vez que ya nos conocemos, es hora de pasar al gabinete. El dentista del equipo de Peláez y Blanco le va a realizar una exploración intra y extraoral. Va a ser necesario obtener imágenes con las que valorar el estado de tu salud búcodental a través de una cámara intraoral y radiografías.

Y es a partir de aquí cuando formalizamos nuestra relación especificando tu tratamiento personalizado.

¿Concertamos una cita?

Enviar mensaje

Ya han pasado por nuestra clínica más de 2000 pacientes y todos ellos satisfechos y felices. Han ganado en salud y no paran de sonreír. ¿Quieres ser uno de ellos?

¿Qué ofrece nuestra Clínica Dental en Badajoz?

En la Clínica Dental Peláez y Blanco nos esforzamos mucho para ofrecer un ambiente familiar. Tenemos a tus servicio todas las comodidades para que el tiempo que permanezcas en nuestra clínica sea agradable.

En nuestra Clínica Dental solo trabajamos con los materiales y productos de mejor calidad.  Unos materiales excelentes en manos de un equipo formado por dentistas exigentes con su trabajo que buscan que el resultado sea el mejor de todos.

Nuestra implicación con tu salud bucodental es máxima, entendemos que la salud en general comienza con una boca sana y cuidada. No es solo una cuestión estética.

Contamos con tecnología de vanguardia para que tus tratamientos resulten menos invasivos y más efectivos. Con nuestra tecnología podemos ser más precisos en nuestros tratamientos facilitando a nuestros pacientes todo el proceso de implantología dental , endodoncia , ortodoncia y estética dental.

Te lo ponemos fácil cuando tienes que venir al dentista en Badajoz. Contamos con paradas de taxis cercanas , parada deautobuses ( líneas 3,9,8 y Circular) y fácil aparcamiento gratuito en las inmediaciones , para que puedas llegar de manera sencilla a nuestra clínica dental ubicada en la Calle Julio Cienfuegos Linares 10  de Badajoz.

¿Buscas dentista en Badajoz?

  • ¿Tienes molestias en algún diente o muela?
  • ¿Tienes los dientes amarillos?
  • ¿Te faltan piezas dentales?
  • ¿Tienes piezas dentales montadas unas sobre otras?

Llámanos al 924 43 37 87 y pide cita.

Desde la Clínica Dental Peláez y Blanco te podemos ayudar.

Algunos de nuestros tratamientos bucodentales

¿No sabes cual es el tratamiento de ortodoncia que más se adapta a tí?

Llámanos 924 43 37 87 y te asesoraremos sin compromiso!

Nuestra clínica, tu otro hogar

En Peláez y Blanco nos ocupamos mucho de hacer que nuestra clínica dental sea cómoda y confortable para que el tiempo que pases en ella sea lo más agradable posible.

Contamos con red wifi para que puedas navegar por internet y puedas subir un selfie a instagram . Usa el hashtag #somospelaezyblanco y etiquétanos @pelaezyblanco , nos encanta ver vuestras fotos.

Tenemos agua, bebidas, dispositivos digitales para que navegues, una zona de juegos infantil y muchas flores. Nuestra clínica es especial, es nuestra clínica, es tu clínica y nos encargamos de que lo percibas en cada detalle de ella.

Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras por eso te invitamos a que te pases por ella y te podamos asesorar para mejorar tu salud bucodental.

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Enviar mensaje